domingo, 1 de mayo de 2011

Carta a una amiga, hermana y compañera de la vida



      Hoy, esta noche, te hecho especialmente de menos... Como otras tantas noches, mañanas, tardes... Compartimos tantos momentos juntas... Toda una vida para ti, y parte de la mía.
      Hace ya casi un año, que te marchaste, tenias que irte, lo sé y lo acepto, pero perdona si todavía lloro tu ausencia, no quiero que entristezcas, sería lo último que quiero conseguir, ya que no te lo mereces, pero compréndeme, me diste mucho, me diste bonito y como todo lo bueno que conviertes en parte de ti, cuesta vivir sin ello después.
      Tengo fe en volvernos a encontrar algún día y sé que si puedes, estarás esperándome. Quiero decirte que nunca me harán sentir como tu lo has hecho, aunque me veas sonreír, disfrutar, amar... nunca serás tu, nunca seré yo con tigo, nunca seremos nosotras, nunca. Ahora se que amar a un ser tan grande, conlleva un vacío enorme en su ausencia, un vacío que intentamos llenar de recuerdos, de emociones, de vivencias, de añoranzas... para que, después de todo, no sea tan profundo y seco.
      Gracias por compartir tu vida con migo, gracias por darme la luz, en aquellas mañanas grises, por pasear a mi lado como si del único ser en la tierra se tratara, por contemplarme como si fuera el más bello ser. Me enseñaste mucho, tanto que aún lo sigues haciendo.
      Todavía suelo buscarte cuando despierto, espero por la noche tu ronda de las doce... Lo que daría por oírte llamar a mi puerta, abrirte y verte ahí... ahora... Sé que no estas por que no debes estar, se que todo ocurre por algún motivo. Solo quiero que estés bien y si ello conlleva tu marcha, pues que así sea. Lo importante es que sigas viva, y te aseguro que lo estas, en los corazones de quienes más te quisieron.

3 comentarios:

  1. Precioso cariño, de verdad, me has emociocionado, sé que ella está junto a nosotros, siempre lo ha estado y siempre lo estará, como ya sabes no le gusta estar lejos de nosotros... Un beso enormeee!!

    ResponderEliminar
  2. mu bonito Saray!...y me alegro que te hayas metido en esto de los blogs!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Carmen Guerra: yo queria ponerte que me habias emocionado y que siguieras escribiendo... porque pienso que en tu alma hay mucha belleza por dar y por descubrir...Ella estará orgullosa de todos ustedes porque ella fue muy feliz con ustedes, ella encontro una casa y una vida llena de amor incondicional..ella está en ti y en todos ustedes de eso si estoy segura

    ResponderEliminar